Baking Colorful Cookies
Vamos a divertirnos cocinando en familia estas deliciosas y divertidas galletas que serán ideales para compartir un fin de semana súper especial.
Vamos a necesitar estos ingredientes:
2 tazas, cortadores de galletas de figuras, una bandeja (engrasada), una batidora, un sartén, una manga pastelera y un mezclador
Para la masa:
1. 1 huevo
2. 125gr de mantequilla
3. 1 taza de azúcar
4. 1 ½ taza de harina leudante
5. 1 taza de chips de chocolate
Para el glass:
1. 2 claras de huevo
2. 2 tazas de azúcar glass
3. 2 cucharaditas de zumo de limón
4. Colorantes vegetales
Preparación:
Primero vamos a precalentar el horno a 180°c.
Masa:
En una taza ponemos el huevo y el azúcar, los batimos hasta lograr una consistencia espumosa y espesa. En el sartén vamos a derretir la mantequilla y la añadimos a la mezcla del huevo. Después agregamos la harina, una pizca de sal y las chispas de chocolate, lo mezclamos bien. Extendemos la masa y la cortamos con los cortadores de galletas, los ponemos en la bandeja (ya engrasada) para hornear. Lo dejamos 10 minutos y sacamos nuestras galletitas.
Glass:
En la otra taza vamos a batir las claras de huevo a punto de nieve, con el zumo de limón y le añadimos poco a poco el azúcar mientras mezclamos bien. Le añadimos gotitas de colorante (el color que deseamos) y lo ponemos en la manga pastelera.
Colorful Cookies:
Una vez se han enfriado nuestras galletas, con mucho cuidado y ayuda de nuestra manga pastelera vamos a ponerle ¡colores y diversión!.
Ya has preparado unas deliciosas galletas con chips de chocolate y muchos colores.